sábado, 14 de mayo de 2011

Tecnología del Orto!

La espera se hace insoportable,

Estas ahí en tu habitación esperando que él

Mande un mensaje o quizás a que llame.

Aprietas las teclas del celular una y otra vez para ver si aún sirve

Si ese aparato tan ingenioso que alguien alguna vez invento

Con un fin comunicativo suene

Pero sin embargo

Para lo único que sirve ese bendito telefonito

Es para hacerte la cabeza

Y para esperar como una condenada

A que algo extraordinario pase

O que aquel que te dijo que te iba a llamar en dos días

Se arrepienta y lo haga justo en ese momento

En el que estas desesperada

Buscando algo que te salve de tanta soledad.

Y si sos de aquellos que toman decisiones impulsivas compulsivas

Decidís no esperar más y llamar o mandar un mensaje vos

Esperando, rogando que te atiendan el teléfono

Porque lo peor que te puede pasar en ese momento

Es que además de no ser paciente y decidir llamar

Que no te contesten

Y que en el telefonito siniestro de la otra persona aparezca esa llamada perdida

Esa llamada de psicópata esquizofrénica delatora

Uno debería tener la posibilidad de entrar a la base de datos

De aquel telefonito y borrar esa llamada perdida

Yo te llamo pero si estas ocupado

Y no contestas, no quiero que sepas que te llame

Por favor, dejen me decidir si quiero que el otro se entere

De mi estado de impaciencia y desolación

Para eso están los mensajes de voz

Si quiero que te enteres que llamé

Voy a dejar un mensaje desesperante

Sino simplemente no quiero que lo sepas

Pero no,

Siempre va a aparecer: 1 llamada perdida del número tanto.

Por Dios piedad para este humilde ser que busca un poco de cariño

Y que simplemente prefiere quedar en el anonimato

Si la otra persona no le corresponde.

No hay comentarios:

una protilla

Pelas las papas Cocinar previamente en aceite Luego batir huevos Mezclar esos con las papas cocidas Poner todo en una sartén con aceite... C...